Google crea una campaña para recaudar 11 millones para los refugiados

Marketing

Ante la crisis humanitaria de los refugiados en Europa, Google ha querido aportar su granito de arena y ha creado una campaña con el fin de recaudar 11 millones de dólares.

La situación de los refugiados en Europa se ha vuelto crítica y las noticias no han llegado sólo a los países europeos, también al resto del mundo donde organizaciones buscan ayudar para encontrar una solución ante esta catástrofe.

Ante esto, Google no ha querido quedarse con los brazos cruzados y busca ayudar a través de una campaña con la que recaudar 11 millones de dólares para cuatro organizaciones que está trabajando para ofrecer ayuda a los refugiados.

De esta forma, Google colabora con Médicos sin Fronteras, International Rescue Committee, Save the Children y Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, de forma que los fondos irán destinados integramente a su trabajo sin ánimo de lucro en la zona.

La campaña ha sido anunciada por Rita Masoud, una de las empleadas de Google que en su día fue también refugiada y huyó de Kabul con su familia cuando tenía 7 años. El planteamiento de Google es llegar a los 11 millones de dólares, de forma que la empresa aportará a la cantidad final las mismas donaciones que reciba, lo que supone que Google entregará 5,5 millones de dólares siempre que reciba el resto en donativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor