Google crea una campaña para recaudar 11 millones para los refugiados

Marketing

Ante la crisis humanitaria de los refugiados en Europa, Google ha querido aportar su granito de arena y ha creado una campaña con el fin de recaudar 11 millones de dólares.

La situación de los refugiados en Europa se ha vuelto crítica y las noticias no han llegado sólo a los países europeos, también al resto del mundo donde organizaciones buscan ayudar para encontrar una solución ante esta catástrofe.

Ante esto, Google no ha querido quedarse con los brazos cruzados y busca ayudar a través de una campaña con la que recaudar 11 millones de dólares para cuatro organizaciones que está trabajando para ofrecer ayuda a los refugiados.

De esta forma, Google colabora con Médicos sin Fronteras, International Rescue Committee, Save the Children y Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, de forma que los fondos irán destinados integramente a su trabajo sin ánimo de lucro en la zona.

La campaña ha sido anunciada por Rita Masoud, una de las empleadas de Google que en su día fue también refugiada y huyó de Kabul con su familia cuando tenía 7 años. El planteamiento de Google es llegar a los 11 millones de dólares, de forma que la empresa aportará a la cantidad final las mismas donaciones que reciba, lo que supone que Google entregará 5,5 millones de dólares siempre que reciba el resto en donativos.

Lea también :