Google crea una galería para reunir a todos sus teléfonos Android

CloudEmpresasMovilidad
0 0

Google Phone Gallery es un catálogo online donde la compañía de Mountain View muestra los teléfonos que usan su SO incluyendo imágenes, prestaciones e información de fabricantes.

Android va ganando terreno al iPhone, pero cuenta con un problema fundamental: mientras el teléfono de la manzana es sólo uno (con cuatro versiones) hay un gran abanico de terminales que funcionan bajo la plataforma de Google.

La compañía de Mountain View ha querido acabar con esta dispersión de modelos y ha decidido crear una plataforma para incluirlos a todos. Bajo la denominación de Google Phone Gallery, la firma de la gran G ofrece un catálogo de dispositivos, proporcionando información detallada sobre sus características, fabricante, operador, distribuidores, así como imágenes.

Como no podía ser de otra forma, este espacio dispone de un buscador para hacer consultas por empresa fabricante, proveedor e incluso país. Asimismo, es posible seleccionar varios teléfonos para realizar comparativas entre sus características.

De momento, Google no ha incluído tablets con Android en su galería, pero todo se andará.

En las últimas semanas parece que Google atraviesa una ‘fiebre recopiladora’. Recientemente, la compañía también ha creado una plataforma denominada Google New, cuya función es aglutinar todas las novedades de sus productos y servicios y sus correspondientes blogs corporativos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor