Google desmiente que Docs vaya a reproducir música

CloudEmpresas

La compañía asegura que no hay planes para incluir un reproductor de música en la suite de Docs en un futuro cercano.

Desde hace unos días corría el rumor por la red de que Google podría estar preparando un sorprendente añadido para su suite Docs: un reproductor de música. El rumor ha sido finalmente desmentido por un miembro del equipo de Google Docs, que ha asegurado que no existen planes de ese tipo para la suite.

El rumor había salido de una información encontrada en el código fuente de Google Docs, que hacía varias referencias a características como un panel de vista previa, un reproductor de música, playlists y colecciones, y una herramienta para organizar varias carpetas.

Esto, según afirmó Jonathan Rochelle, director de gestión de producto de Google Docs, no significa nada, ya que los programadores de Google están siempre probando distintas ideas y productos, añadiendo y borrando código constantemente. Y, además, a veces prueban cosas tan solo por diversión.

De hecho, Rochelle aclaró que no existen planes para incluir un reproductor musical en Google Docs, según afirmó en declaraciones para Mashable. De todas formas, también apuntó que no le parece mala idea, por lo que no es algo que descarte por completo. De momento, no obstante, el equipo está centrado en conseguir una buena versión offline de Docs basada en HTML5.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor