Los próximos Google Developer Days, el 5 de septiembre en Cracovia

Empresas

En este evento se presentarán las últimas novedades de Google en materia de productos y plataformas para desarrolladores.

Google ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar en la edición europea de los Google Developer Days, que tendrá lugar el ICE Congress Center de Cracovia (Polonia) los próximos 5 y 6 de septiembre.

En este evento se presentarán las últimas novedades de Google en materia de productos y plataformas para desarrolladores, de cara a crear aplicaciones de calidad y construir, retener y monetizar bases de usuarios activos.

Para participar en la edición europea de los Google Developer Days, existe un formulario de inscripción en la página web del evento. Hasta el 26 de julio, las entradas tendrán un precio de 175 euros y, a partir de entonces y hasta fin de existencias, costarán 220 euros. Todas las charlas serán retransmitidas durante el evento en el canal de Google Developer en YouTube.

Según Google, los Google Developer Days contribuyen a “entender mejor” las necesidades de los desarrolladores, además de a mejorar sus soluciones “adecuándolas a los diversos mercados en los que estos operan”.

A lo largo de dos días de conferencias, los desarrolladores podrán participar en sesiones de programación práctica y de soporte con y miembros del programa Google Developer Experts. Entre los temas que se abordarán, están Android, la web, la nube, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Firebase, el aprendizaje automático y el Internet de las Cosas.

Los interesados en este tipo de evento también pueden participar en los Google Developer Days Extended, que se celebran en otras ciudades, para conectar con más comunidades de desarrolladores. Además, Google ha propuesto a los desarrolladores más activos que organicen una de estas citas en su ciudad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor