Google Drive para Android aumenta sus funciones

SoftwareSoftware colaborativo

El nuevo Google Drive para Android permite ordenar inversamente y editar archivos al instante con las aplicaciones que elija el usuario.

El servicio de almacenamiento y productividad en la nube Google Drive ha actualizado su versión para Android con un nuevo conjunto de funcionalidades que lo harán mucho más útil.

Durante mucho tiempo, Google ha mantenido su aplicación Drive para Android limitada principalmente a las funciones básicas de gestión. Con la última actualización, ahora es posible editar y ordenar los documentos fácilmente desde dentro de la propia aplicación.

La función de edición rápida es una gran novedad, ya que los usuarios se quejaban de tener que salir de la aplicación Drive y abrir otra para hacer cambios en un documento. Ahora, cuando veas una hoja de cálculo, un documento de texto o una fotografía en Drive, sólo tendrás que hacer clic en el botón de edición azul para acceder directamente al programa editor de tu elección.

Otra característica de la actualización es la capacidad de revertir el orden de los documentos. Se puede elegir el orden alfabético tradicional como antes, pero también se puede cambiar y tener los archivos ordenados de la Z a la A si se desea, según informa TNW.

La actualización de Google Drive para Android se encuentra en proceso de implantación, por lo que estará disponible para todos los usuarios en los próximos días. Si bien estos cambios pueden parecer pequeños, supondrán una gran diferencia en la facilidad de uso para los usuarios de Android y añadirán más fluidez al conjunto de aplicaciones de Google en Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor