Google Drive te dará 5 Gb de almacenamiento online gratis en abril

Empresas


Los discos duros virtuales se amplían, y a ello contribuirá a partir del mes que viene Google Drive. Será gratuito y tendrá una capacidad de 5 Gb para que almacenes en la nube todo aquellos que quieras tener disponible desde cualquier dispositivo sin ocupar espacio en casa, el trabajo, el bolsillo…

La imagen que hay sobre estas líneas se corresponde con una captura de pantalla del servicio de almacenamiento online que Google pondrá de forma gratuita a disposición de sus usuarios a partir del 16 de abril.

Con los 5 Gb que ofrece se empareja con iCloud de Appley supera los 2 Gb que por defecto te ofrece uno de los servicios de este tipo más populares, Dropbox.

Anteriormente algunos rumores apuntaban a una capacidad sensiblemente inferior de 1 ó 2Gb con fechas de lanzamiento variables aunque todas en torno a este inminente mes de abril. Ahora parece concretarse, lo que aún permanece en el siempre angustioso limbo de la duda es la capacidad de Google Drive para integrarse con el resto de servicios de la casa, aunque es de imaginar que no habrá problema y en cualquier caso siempre es una buena idea disponer de más espacio en los discos duros virtuales para guardar nuestros archivos. [TalkAndroid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor