Google Earth ahora con el tiempo en tiempo real, valga la redundancia

Empresas
0 0

Google Earth va expandiéndose, podemos ver el mundo entero en 3D, ver los mapas desde arriba y a pie de calle, conocer el tráfico, planear rutas, localizar nuestras fotos y un sinfín de cosas…

Pero ahora también puedes ver como evoluciona el tiempo en directo con representación 3D de los fenómenos atmosféricos incluida. Detalles tras el salto.

Aunque ya existen numerosas aplicaciones que nos dicen el tiempo que va a hacer en cualquier parte del mundo, muchas veces esos pronósticos se equivocan, así que Google ha decidido mostrarte las nubes que pasan por el mundo continuamente.

Con activar la capa “nubes” por fin podrás ver las nubes y si te acercas con el zoom podrás ver la lluvia e incluso la nieve, aunque por ahora la información sólo está disponible en Norteamérica y Europa, pero puedes comprobar si añaden sitios nuevos con la capa “radar”.

Puede que no parezca gran cosa, pero si vas o estás en sitios donde hay peligro de huracanes, tifones y demás desastres meteorológicos ver como evolucionan en cualquier momento te puede ayudar bastante.

Sólo espero que en caso de meteorito gigante o ataque de monstruo radioactivo también haya una capa correspondiente.— :Dani Burón [Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor