Google Earth reforesta virtualmente la Tierra

Empresas
0 0

Parece ser que en Google Earth ha habido una “revolución verde” y la nueva versión, la 6, cuenta por fin con modelos 3D de árboles para darnos una imagen aún más realista del entorno. Disfruta tras el salto de un vídeo que nos muestra está y alguna que otra novedad más del nuevo Google Earth.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_G91NGfq2A&feature=player_embedded[/youtube]

En total se han “plantado” más de 80 millones de árboles en sus posiciones más o menos correctas, además cuenta con 50 especies diferentes para dar variedad a las zonas. Lógicamente no han hecho esto en los bosques, sino en las grandes ciudades de todo el mundo como San Francisco, Tokyo, Atenas, etc…

Además han incluido un sistema para que el paso de la representación 3D a Street View y viceversa sea más fluida, haciendo la experiencia mucho más agradable. Así que ya lo sabéis, ¿a qué estáis esperando para descargar la nueva versión?

Por fin podréis disfrutar de la experiencia de descansar en los parques más conocidos del mundo. Ahora sólo falta que ponga boñigas de perro y encuentros con maleantes aleatorios, a lo D&D.— Dani Burón [Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor