Google es la mejor compañía en la que trabajar en 2013, dice Fortune

CloudEmpresas
Google

En la lista publicada por la revista Forbes se encuentran también entre los 100 primeros SAS, NetApp, Qualcomm, Salesforce.com, Intel o Microsoft.

¿Dónde trabajar este año? La revista Fortune lo tiene claro: Google es la mejor compañía en la que trabajar en 2013. Un año más, y ya van cuatro, Google encabeza la lista que realiza la revista cada doce meses y en la que tiene en cuenta, además de los salarios, otros factores como el cuidado de los niños, el equilibrio entre vida personal y trabajo o las ofertas en sanidad que las compañías realizan a sus empleados. Y de ahí salen las 100 mejores compañías en las que trabajar.

Es el cuarto año que Google se coloca en lo más alto de la lista, por detalles como las 100.000 horas de masajes gratis ofrecidos a sus empleados o que, si un empleado muere, Google seguirá pagándole a su cónyuge durante diez años la mitad de su salario. Se tuvo en cuenta también la apertura este año de tres grandes gimnasios y un gran complejo deportivo para los empleados.

Andy Serwer, editor de la revista Fortune, destacó al anunciar la lista en la CBS que la sede de Google en Silicon Valley es “casi como un campus de universidad, con comida gratis, cuidados para mascotas y coches eléctricos“. Además, indicó que Google consigue “el mejor talento de América” y, a través de todas estas actividades y servicios, consiguen “que se queden”.

¿Hay más empresas tecnológicas en la lista? No hay que ir demasiado lejos para encontrarlas: SAS ocupa el segundo lugar, NetApp el sexto, y Qualcomm, Salesforce.com y Intuit están en el top 25. Además, Intel consigue entrar en el top 100 en el puesto 68 y Microsoft en el 75.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor