google

Google Games, a puntito de caramelo

Google ha invertido entre 100 y 200 millones de dólares en la desarrolladora de juegos líder en el mercado social, Zynga.

¿Se lanzará Google al mercado de los juegos sociales? Según los últimos rumores y filtraciones todo apunta a que sí. Google Games está a puntito de caramelo, tanto que ya se da por hecho que a finales de año el buscador contará con sus propias soluciones de juego.

La razón básica que sostiene este último rumor, bastante sólido por otra parte, es el hecho de Google haya invertido en Zynga, la fabricante de los grandes hits de juegos sociales, como Farmville o Mafia Wars. La inversión no es en absoluto oficial, aunque varias han sido las fuentes cercanas a la operación que lo han confirmado a TechCrunch.

El capital puesto sobre la mesa: entre 100 y 200 millones de dólares, que pondrían uno de los pies de Google en la principal estrella del firmamento de los juegos en redes sociales.

Más información en Silicon News

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Google Games, a puntito de caramelo

Los comentarios están cerrados.