Actualidad

google

Google Games, a puntito de caramelo

Google ha invertido entre 100 y 200 millones de dólares en la desarrolladora de juegos líder en el mercado social, Zynga.

¿Se lanzará Google al mercado de los juegos sociales? Según los últimos rumores y filtraciones todo apunta a que sí. Google Games está a puntito de caramelo, tanto que ya se da por hecho que a finales de año el buscador contará con sus propias soluciones de juego.

La razón básica que sostiene este último rumor, bastante sólido por otra parte, es el hecho de Google haya invertido en Zynga, la fabricante de los grandes hits de juegos sociales, como Farmville o Mafia Wars. La inversión no es en absoluto oficial, aunque varias han sido las fuentes cercanas a la operación que lo han confirmado a TechCrunch.

El capital puesto sobre la mesa: entre 100 y 200 millones de dólares, que pondrían uno de los pies de Google en la principal estrella del firmamento de los juegos en redes sociales.

Más información en Silicon News

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Google Games, a puntito de caramelo

Los comentarios están cerrados.