Google Glass nos muestra el mundo de las modelos de pasarela

Empresas

Aunque todavía no está muy claro como es y funciona el interfaz de las Google Glass, lo que sí nos están mostrando es la calidad de sus fotos y vídeos. Ya vimos a varios paracaidistas usándolo y ahora gracias a Diane Von Furstenberg nos adentramos en la New York Fashion Week con un vídeo realizado exclusivamente usando varias de estas gafas que nos muestra su gran potencial e integración con la “vida normal”.

El diseño de las gafas nos hacía temer que sufrieran rechazo por el público general, pero parece que cada vez más dejamos que la tecnología forme parte de nuestras vidas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=30Pjl31cyDY[/youtube]

Vale que el mundo de la moda y las pasarelas poco tenga que ver con el mundo en el que nos movemos muchos de nosotros, y que ahí la excentricidad y lo raruno tiene cabida siempre que alguien importante le de su bendición, pero aún así no da la impresión de ser algo que no pega, que sobra…

Viendo el punto de vista que ofrecen y la calidad del vídeo, está claro que al menos las cámaras de acción tienen un serio competidor, que además permitirá una explosión de vídeos en primera persona al ser tan simples y ligeras.

Pero claro, esperemos que Google empiece a darse cuenta de que no sólo queremos ver como graba vídeo, queremos ver como se usan, como se integran en el resto de nuestra vida y trabajo, y si con ellas podremos olvidarnos del móvil en favor de algo más “natural”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor