Google lanza un comparador de hipotecas

Marketing

Inicialmente, la opción de Google Compare para comparar hipotecas de forma gratuita sólo está disponible para viviendas ubicadas en California.

El comparador de Google tiene ahora una nueva función. La compañía ha actualizado su servicio Compare para permitir que los usuarios revisen fácilmente las tasas hipotecarias de una serie de prestamistas.

Google señaló al anunciar el lanzamiento de la nueva función que estaba trabajando en ella desde mayo. Inicialmente, la opción de comparar hipotecas de forma gratuita sólo está disponible para viviendas ubicadas en California, según TNW.

Con Compare, se pueden ver las calificaciones, leer los comentarios de los prestamistas y recibir cotizaciones de acuerdo con sus necesidades, indicando la cantidad del préstamo, la calificación de crédito estimada o el valor de la vivienda.

Una vez que el usuario haya encontrado una hipoteca para la compra o refinanciación que le convenga, puede visitar el sitio del prestamista para solicitar una hipoteca online, o bien llamar a un agente a través del número de teléfono que aparece junto a la búsqueda.

La participación en Google Compare se basa en un modelo flexible de cost-per-lead (CPL), aunque el pago no es un factor en el ranking o la elegibilidad. El nuevo servicio de Google cuenta de momento con socios prestamistas como Zillow y LendingTree, pero la compañía afirmó que pronto ampliará su servicio y cubrirá más estados de EEUU.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor