Google lanza Fast Flip, con el que se puede 'ojear' la prensa

Cloud

Se trata de un servicio experimental que permite leer artículos de los editores con los que el buscador tiene acuerdos de una manera más profunda.

Google, haciendo caso omiso a la polémica con los editores por la publicación de noticias en Google News, continúa innovando y ofreciendo a los usuarios nuevos servicios informativos, aunque sea de modo experimental.

Así ha llegado hoy Google Fast Flip, una curiosa forma de leer las noticias en profundidad que está disponible a partir de ahora en Google Labs, aunque de momento, sólo para Estados Unidos.

El servicio permite que los usuarios profundicen en los contenidos como si estuvieran leyendo un artículo en papel, pasando página y pudiendo acercarse a fotografías y contenidos para ver hasta el más mínimo detalle.

Fast Flip ofrece noticias, reportajes, artículos de opinión y otras noticias publicadas en 36 de los medios más importantes de Estados Unidos, como The New York Times, the Atlantic, the Washington Post y la revista ELLE.

Google, a medida que progrese este experimento, irá estableciendo acuerdos con nuevos editores para extender el servicio, también a otros mercados además del americano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor