Google lanza la beta de Chrome 6

CloudEmpresasWorkspace
0 0

Entre las mejoras pueden citarse un aumento de la velocidad de JavaScript y retoques en el interfaz de usuario.

Google lanzó ayer Chrome 6 beta, una versión que incorpora como novedades mejoras en la velocidad y estabilidad del navegador, retoques en el interfaz de usuario y mejoras en la sincronización de marcadores, contraseñas y otros datos entre máquinas que ejecuten el navegador de Google.

Como puede leerse en el blog de la compañía, la nueva versión de navegador Chrome 6 es unas 15 veces más rápido que sus predecesores. El navegador, conocido por un espartano diseño que algunos rivales han empezado a imitar, también ha recibido atenciones a este respecto y algunos elementos han cambiado de sitio, como el icono de marcadores, que se ha colocado a la derecha de la barra de direcciones. Chrome cuenta ahora con un único menú y tiene todo escondido salvo los comandos de navegación más básicos.

La opción Autofill está activada por defecto en Chrome 6 beta porque, según Google, “ahorra tiempo”. Esto ha generado algunas alarmas de seguridad porque también almacena los datos de una tarjeta de crédito y ya se han dado casos de ataques en Safari en los que se han extraído todos los datos guardados de manera automática con una opción similar a la de Autofill. La respuesta de Google ha sido la de que Chrome pida al usuario que confirme guardar los datos.

Google 6 también incorpora mejoras de sincronización que permite a los usuarios sincronizar datos entre navegadores de diferentes máquinas.

Google Chrome 6 beta se puede descargar para Windows, Mac OS X y Linux desde la página web de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor