Google lanza Quickoffice para Android y iPhone

Empresas
Quickoffice

Los usuarios de Google Apps for Business tendrán la oportunidad de conseguir QuickOffice para las plataformas Android y el iPhone.

Quickoffice es una herramienta que permite a los usuarios editar documentos de Excell, PowerPoint y Word y guardarlos en el servicio Google Drive.

A partir de ahora, las empresas que utilicen Google Apps for Business podrán utilizar Quickoffice, que hasta ahora sólo estaba disponible para ipad, de forma gratuita.

“Google Apps for Business ya puede editar archivos de Microsoft office utilizando Quickoffice en un iPad, y a partir de ahora pueden hacer lo mismo en iPhone y los terminales basados en Android”, ha dicho Mark Beaton, responsable de Quickoffice en un post.

Quickoffice es una suite de productividad que Google compró el año pasado. La herramienta se ofrece como parte del programa Google Apps for Business, que es una oferta de productividad que Google ofrece bajo un modelo de cuotas mensuales y que permite a los usuarios acceso a Google App y al almacenamiento.

La noticia se produce en un momento en que Google continúa intentando atraer clientes empresariales a su oferta de aplicaciones online, cada vez más populares por ser más económicas y estar siempre disponibles. De hecho, no hace mucho que Microsoft se sumó a este mercado con el lanzamiento de office 365.

Los usuarios de Google app for Business pueden hacerse con una copia de Quickoffice para Android en Google Play Store, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que acceder al App Store de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor