Google+ llega al iPad y al iPod Touch

EmpresasMarketingRedes SocialesWorkspace

Google ha actualizado su aplicación, que desde hace un mes funciona con los terminales iPhone, para que también pueda utilizarse con otros dispositiso de Apple, el iPad y el iPod.

Después de que el mes pasado se lanzara una aplicación nativa de Google+ para los usuarios del iPhone, Google ha actualizado la aplicación para que también funcione con el iPad y el iPod Touch de Apple.

La aplicación, que se encuentra en iTunes, funciona con ambos dispositivos, aunque en el caso de la edición para el iPad tiene justo el doble de resolución respecto a las ediciones para el resto de productos de Apple. Anteriormente ni siquiera los usuarios de iPad e iPod podían instalar la aplicación de la App Store.

Además de una ampliación en la compatibilidad, Google ha añadido una configuración para ajustar Huddle, su oferta de chat en grupo, para que los usuarios decidan quién puede acceder al mensaje dependiendo del círculo al que pertenezcan. Google también reunido las notificaciones que se reciben de que se añada a gente a los círculos para mantenerlos consolidado.

La nueva aplicación de Google sigue sin funcionar en la versión beta de Apple iOS 5, que se espera que esté disponible a finales de este año.

Google+, la red social de la compañía a la que sólo se puede acceder por invitación, cuenta ya con 25 millones de usuarios. El servicio se lanzó a finales de junio como una alternativa a otras redes sociales más grandes como Facebook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor