Google muestra los resultados de búsqueda mientras se teclea

Cloud

La compañía lanza Google Instant, basado en la premisa de que “la gente teclea despacio, pero lee rápido”.

El esperado anuncio que Google iba a realizar hoy ya ha llegado: se trata de Google Instant, un paso más allá en el buscador que muestra al usuario los resultados de búsqueda mientras aún está tecleando. Así, se llegará al contenido “mucho más rápido”, al no tener que acabar de escribir el término de búsqueda o pulsar “buscar”.

Según anuncia la compañía, la idea de Google Instant viene de la premisa de que “la gente teclea despacio, pero lee rápido“, de forma que es perfectamente posible que el usuario “escanee los resultados de una página” mientras escribe.

Además de llegar más rápido al contenido buscado, Google destaca también que su nueva tecnología permite al usuario encontrar “un término de búsqueda mejor al tener feedback instantáneo”. Así, la compañía subraya que su buscador es ahora más rápido, predice de forma más inteligente y ofrece resultados instantáneos.

El nuevo servicio, que se desactivará automáticamente al detectar velocidades de conexión lentas, está ya disponible para algunos usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España y Rusia; y se irá ampliando a otros países en los próximos meses. Además, Google planea lanzar la versión para móvil de Instant “próximamente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor