Google Music Store regalará música cada día

Empresas

La imagen que ves sobre estas líneas podría ser la primera captura de pantalla de Google Music Store, el rumoreado servicio online de música.

Con canciones a precios entre $0,99 y $1,29 y precios por álbum completo variables en función de la popularidad del mismo, Google Music suena interesante. Pero lo que más os va a gustar es que bajo la etiqueta “Canción gratis del día” podríamos tener un regalo musical diario.

No estamos hablando de una simple tienda en Internet.

Tampoco sería un espacio de almacenamiento musical en la nube. Sería todo eso y mucho más. En Google parecen decididos a plantar cara a otros servicios semejante ofreciendo lo que podríamos denominar un híbrido entre iTunes, iCloud, Android Market y Spotify. De hecho, y recorriendo a la inversa el camino de iTunes, es posible que Market, que comenzó como tienda online de aplicaciones para el SO Android, termine albergando también la tienda musical de Google.

Las capturas de pantalla de la aplicación, que actualmente estaría en fase beta, procederían de un HTC Inspire 4G y se habrían obtenido en Venezuela.

Este miércoles en el evento “This go to eleven presumiblemente se dará a conocer Google Music Store y podremos salir de dudas. ─[The Verge]

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor