Google nos lleva al interior del cuerpo humano con Google Body Browser

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KidJ-2H0nyY[/youtube]

Nos han enseñado el último rincón de nuestras ciudades, los lugares más remotos de la Tierra y de las profundidades de los mares.

Nos han hecho pasear por la Luna y por Marte. ¿Qué quedaba? Pues el insondable cuerpo humano. Y ese es el último destino de esa larga saga de exploraciones tras GoogleMaps, Google Earth y compañía. Ahora nos llevan al interior de nosotros mismos con Google Body Browser. Y es que hay que hacer caso a los clásicos con aquello de timeo noscere. ¿Deseas saber más?

Google Body Browser es el navegador corporal de Google que nos llevará a la última frontera.

Más allá de lo más grande (la Tierra) o lo más lejano (la Luna o Marte) siempre hemos tenido al alcance de la mano nuestro propio cuerpo, pero por dentro no es tan sencillo conocernos. Ahora podremos hacerlo gracias al nuevo proyecto de Google que nos premitirá explorar un modelo virtual tridimensional del cuerpo humano.

Algo que no solo tendrá grandes aplicaciones en el campo de la docencia, la investigación y los deberes de los niños, sino que nos sacará de dudas a todos los que tenemos curiosidades por las interioridades corporales. El esqueleto, el sistema nervioso, el circulatorio… actualmente lo están desarrollando en GoogleLabs, requiere un navegador con soporte para WebGL (Chrome o Firefox) y el nombre aún podría cambiar hasta su lanzamiento oficial. ─Antonio Rentero [The Hairpin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor