Google nos mostrará algo nuevo de Android este 29 de octubre

Empresas

Hace ya tiempo que sabemos que Google tiene previsto inundar el mercado de nuevos terminales Nexus este noviembre, sus propios Android que comenzarán a vender directamente, y ahora curiosamente, desde Google nos llega una notificación sobre un evento que se celebrará el 29 de octubre en Nueva York con un escueto y enigmático mensaje “el patio de recreo está abierto”…

Así de primeras, sólo con la invitación uno no tiene muchas pistas de que puñetas van a a presentar, y siguiendo rumores absurdos uno podría pensar que hablan de una consola, o mejoras en Google Maps o hasta algo relacionado con Google Glass.

Pero viendo que el evento va a ser retransmitido por streaming en youtube.com/android, la verdad es que tenemos una gran pista de que va a tener algo que ver con el robotillo verde.

Si lo juntamos con los planes Nexus de noviembre y los rumores sobre el LG Nexus 4 en la misma fecha, o incluso Nexus 5, todo parece apuntar a un nuevo smartphone o tablet.

Pero viendo que últimamente los “teasers” de los eventos publicitarios son más crípticos que Dan Brown jugando al Scrabble con J.J, Abrams, la verdad es que podría ser cualquier cosa…

Lo mismo en el evento accionan la aplicación de “dominación de la humanidad” para que todos los dispositivos Android se rebelen. La respuesta la tendremos en menos de dos semanas. Por si acaso os recomiendo tener vuestro smartphone en una jaula durante ese día.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor