AppsMovilidad

Google Now será compatible con otras 70 apps

Google-Now-cards
1 0

Google ha anunciado la conexión de su asistente con servicios como Airbnb, Blablacar, Spotify o Waze.

A principios de año Google comunicó que su asistente virtual Google Now iba a comenzar a incorporar información de aplicaciones de terceros, conectándose con multitud de servicios externos a través de las tarjetas o cards. Ahora, la compañía de Mountain View ha anunciado que habrá hasta 70 apps de Android que funcionarán con su herramienta.

Entre ellas, están Spotify, Pandora, Shazam, Zipcar, Lyft, Waze, Runtastic, BlaBlaCar, Feedly, Skyscanner, Foodpanda, Airbnb, Circa, Sidecar, Eat24, TripAdvisor, Kayak, eBay, Duolingo, Coinbase, Hootsuite y software de proveedores de contenidos como Abc News, The Economist o The Guardian.

Con Google Now se van a poder hacer cosas como obtener recomendaciones musicales para una fiesta partiendo de tus gustos en Spotify, estar al tanto de cuando hay que devolver un coche alquilado en Zipcar, comprobar tus metas deportivas en Runkeeper o Jawbone o saber cuándo falta para que llegue la cena que se ha pedido a través de Eat24.

Para poder acceder a estas nuevas cards de Google Now es necesario descargar la última versión de la aplicación oficial de Google y las apps concretas que interesan.

La empresa de la gran G asegura en un post que el contenido de las nuevas tarjetas comenzará a aparecer en el feed de Google Now “en las próximas semanas”.

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Sígame