Google One Pass, la entrada virtual

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiz_2c_QpOQ[/youtube]

Google One Pass es una plataforma abierta y flexible que permite gestionar los pagos a todos aquellos creadores, escritores, periodistas… que ofrezcan un contenido de calidad previo pago de su importe.

Un sistema por el que los creadores pueden poner en ese gran mercado virtual, Internet, sus productos, facilitando la venta pero también permitiendo que los compradores, los usuarios, tengamos un fácil acceso a esos contenidos. Y aún hay más.

Mediante autenticación del usuario y un proceso seguro del pago, la administración y comercialización de contenidos será más sencilla para todo el que desee tener a la venta el fruto de su talento y su esfuerzo en Internet.

Google se lleva un 10% de la transacción (una cantidad modesta comparada con el 30% que se reserva Apple de lo comercializado mediante su iTunes/AppStore) y el comercializador del contenido incluso tendría acceso a datos comerciales del cliente que la marca de la manzanica mordía se reserva para sí. La gran baza de Google One Pass es su capacidad para funcionar en una gran diversidad de websites diferentes y la posibilidad de ofrecer funciones de pago desde dispositivos móviles. ─Antonio Rentero [Google]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor