Google planea un centro de exhibición tecnológica

Empresas

El diseño del nuevo centro será de cristal y acero permitiendo la muestra de las ultimas tecnologías al público visitante.

Desde hace ya algún tiempo, el gigante Google viene construyendo una estructura flotante de cuatro plantas en el corazón de la Bahía de San Francisco. El proyecto, levantado junto al muelle de Treasure Island, ha sido objeto de numerosas especulaciones. Finalmente, parece que el destino de esta infraestructura será el de albergar una centro para la exhibición de nuevas tecnologías, según ha confirmado la propia compañía.

Según revela la página web The Verge el misterio ha sido desvelado por la multinacional que apuesta por crear una sede flotante para organizar exhibiciones públicas de sus últimas apuestas tecnológicas en cualquiera de sus formatos. La publicación digital, que se apoya en informaciones procedentes del San Francisco Chronicle que apuntan que la infraestructura “podría convertirse en un estudio o espacio de exhibición temporal de gadgets que atraerá muchos turistas a esta zona de San Francisco”, detallan esta fuentes.

El diseño del nuevo centro será de cristal y acero donde los artistas podrán alquilar su espacio y contrastará con la aparición de los containers marítimos que suelen atracar en el muelle de Treasure Island. Según los documentos recabados por la publicación online la barcaza podrá acoger a mil turistas al día que podrán alojarse en los establecimientos ubicados en el perímetro

Las ubicaciones previamente propuestas para este centro flotante han sido Fort Mason, Angel Island y Redwood City, así como el parque nacional Rosie and Riveter. Finalmente serán San Diego y otras zonas de la costa del Oeste los destinos elegidos, según apunta el diario Chronicle.

Lea también :