Google Play alcanza los 25.000 millones de descargas

CloudEmpresasMovilidad

La tienda de apps de Google tiene en la actualidad 675.000 aplicaciones y juegos disponibles.

En Google están de celebración: tan solo seis meses después de su lanzamiento, Google Play ha alcanzado los 25.000 millones de descargas. La app, que se ha convertido en la tienda oficial de aplicaciones para Android, tiene ya un total de 675.000 apps, juegos incluidos, disponibles para descarga.

Google Play fue la idea de la compañía para unificar bajo un mismo paraguas su oferta de contenidos digitales, hasta entonces repartida en Google Music, Google Books, Android Market, y algún otro producto.

Su lanzamiento oficial fue el pasado mes de marzo y ahora, para celebrar la rapidez con la que han alcanzado los 25.000 millones de descargas, desde Google han decidido lanzar una campaña de descuentos y precios especiales durante los próximos cinco días, según anunciaron en el blog oficial de Android.

Es necesario tener en cuenta, eso sí, que estos 25.000 millones de descargas incluyen también todo lo anterior a Google Play. Aun así, continúa siendo impresionante: a mediados de 2010, alcanzaron los 1.000 millones de descargas, a finales de 2011 los 10.000  millones, y en agosto los 20.000 millones.

Google Play descargas

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor