Google Play ya está disponible en la barra de navegación

CloudEmpresasWorkspace

El nuevo hub de entretenimiento de Google ya ha llegado también a los navegadores, tras su aterrizaje en los dispositivos con Android.

A principios de este mes Google anunciaba que iba a lanzar una plataforma que concentraría todas sus vías de entretenimiento: las apps y los juegos de Android Market, la música de Google Music y los ebooks de Google eBookstore. El cambio se dejó ver poco a poco en los smartphones y teléfonos con Android, con la transformación automática del icono de Android Market y su denominación a Google Play Store.

Ahora la entrada de Google Play se deja notar también en los PC. La firma de Mountain View ha incluido la herramienta en su barra de navegación, justo entre dos de sus productos estrella: Mapas y YouTube. Para los despistados, le ha dotado a la pestaña además de un llamativo “Nuevo”.

De momento en la versión de Google Play que está accesible en España solo es posible disfrutar de aplicaciones y juegos. Los libros electrónicos y la música se harán esperar. En el futuro el hub podría ser también un espacio para alquilar películas, según algunas fuentes de la industria.

Con esta irrupción en los navegadores Google Play se alinea así con Google Plus, el otro producto contenedor de entretenimiento de la firma de la gran G.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor