Google prepara una tienda de accesorios para Glass

Empresas

Además del auricular visto hace unos días, Google también vende protectores, fundas y cargadores extra.

El lanzamiento comercial de Google Glass está próximo. La empresa de Mountain View no ha proporcionado ninguna fecha oficial por el momento, pero hay pruebas que hablan por sí solas. Esta misma semana las gafas inteligentes se han mejorado con un auricular externo y Google ha revelado que está trabajando para que su dispositivo sea fácilmente acoplable con gafas de sol y graduadas.

Además, Google ha lanzado una tienda oficial de accesorios para Glass que en principio solo está disponible para ‘exploradores’ (los beta testers que están teniendo el privilegio de probar el dispositivo para desarrollar aplicaciones), pero que podría expandirse al gran público cuando las gafas salgan a la venta.

Para acceder a la página es necesario pinchar en glass.google.com/getglass y tener una cuenta como propietario del gadget.

La Glass Store también formaría parte del área de control ‘My Glass’ que los exploradores utilizan para gestionar sus dispositivos y aplicaciones. Asimismo, se podría llegar a este espacio mediante la página de soporte de las gafas en una nueva sección dedicada a los accesorios.

Por el momento la tienda solo muestra cuatro complementos: el auricular mono que ya se ha visto (50 dólares), un protector con forma de lentes (75 dólares) un cable que funcionaría como cargador extra (50 dólares) y una funda (50 dólares).

glass-store

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor