Los productos móviles de Google están instalados en un 92% de los smartphones de EE.UU

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

Facebook y Yahoo! son las otras compañías que más presencia tienen en los teléfonos inteligentes del país norteamericano.

¿Cuál es la empresa tecnológica con mayor penetración en los teléfonos inteligentes de los estadounidenses? Para responder a esta pregunta, hay que echar un vistazo a los datos de comScore.

Google es omnipresente no solo en la web, sino también en los dispositivos móviles iOS y Android. La empresa de Mountain View cuenta con un 92% de adopción a través de sus diferentes productos, según la firma de análisis.

comScore ha tenido en cuenta para su evaluación tanto los navegadores móviles como las aplicaciones. Y en estas herramientas no hay nadie que haga sombra a la empresa de la gran G. Google Chrome, Google Maps, Google Now, Google+ o YouTube están instalados en gran parte de los teléfonos americanos.

Por detrás de Google se sitúan Facebook y Yahoo! La red social tiene presencia en un 84,6% de los smartphones de EE.UU y la compañía de Marissa Mayer se deja ver en un 83,2% de los mismos.

Muy por debajo se sitúa Amazon, con un 68,6% de penetración. Y tras ella, con un 50,7% y un 50,4% AOL y Apple, respectivamente.

google-smartphones-usa

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor