Google presenta a “Froyo”

CloudEmpresasMovilidadWorkspace

La compañía hizo el anuncio en su conferencia Google I/O, donde también desveló los detalles de la Google TV.

Google ha presentado a “Froyo”, la versión 2.2 de Android, durante la segunda jornada de su congreso para desarrolladores Google I/O, destacando su velocidad, su código abierto y su compatibilidad con Flash.

Android 2.2 “Froyo” es, según explicó el vicepresidente de Google Vic Grundota, “cinco veces más rápido” que su versión anterior, e incluye “el navegador más rápido del mundo” con JavaScript V8.

Una de las características más importantes de “Froyo” es su capacidad para convertir el teléfono en un hotspot de Wifi, permitiendo utilizar su conexión en otros dispositivos. Android 2.2 ha mejorado también su sistema de reconocimiento de voz, que ahora permite realizar búsquedas en Google y traducciones.

Un aspecto al que se dio una importancia especial durante la presentación fue a la integración de Flash, con constantes pullas dirigidas a la actitud de Apple con respecto al códec de Adobe.

El otro anuncio estrella de la jornada fue el de la Google TV, que permite la integración de Internet y la televisión y estará disponible en otoño.

Más información sobre Google TV en Silicon News

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor