Google+ presenta sus juegos y Facebook le sigue

Empresas

Dentro de la página de Google + encontrarás una pestaña de Juegos en los que encontrarás el catálogo disponible. pero no te preocupes si no los encuentras ya que Google los está activando de manera paulatina a todos los usuarios, es decir, no todo el mundo tiene disponibles los juegos.

Y si eres desarrollador y quieres hacer dinerito con los nuevos juegos para Google+ puede dirigirte aquí para aprender como.

Y después de esta novedad fue la propia Facebook la que introdujo mejoras en esta característica de su red social. Apenas 24 horas después del anuncio de Google, Facebook anunció características nuevas como una nueva pantalla más grande para ciertos juegos, nueva barra y mejor integración con información sobre nuestros contactos dentro de los propios juegos.

Quizá sea pura coincidencia pero muchos pensamos que con Google+ Facebook le ha visto las orejas al lobo y se están poniendo las pilas para no perder el liderazgo dentro del mercado de las redes sociales. [Blog de empresa de Facebook] [Blog de Google]

Lea también :
Autor: Yealfa