Google promete Chrome para Mac y Linux, pero sin fecha

CloudMacWorkspace

Aunque lejos de un lanzamiento inmediato, el gigante de Internet ha confirmado que se están preparando versiones de su navegador que cubran todos los sistemas operativos.

En el blog oficial de GoogleMac, Amanda Walker, ingeniera de software de la compañía confirma que Google podría acabar con las versiones de su navegador Chrome para los próximos lanzamientos de Mac y Linux. Aún sin estar listos para su lanzamiento, se ha descrito el desarrollo del producto más como ‘piezas de una aplicación’ que como rediseños completos.

También se destaca en el blog que las versiones de Mac y Linux serán proyectos abiertos que los usuarios podrán seguir para observar los progresos.

Google ha señalado que ha querido asegurar la experiencia de los usuarios de Windows, donde se probarán nuevas ideas, para no tener que hacer lo mismo en las tres plataformas.

También se ha señalado que, a diferencia de lo que ocurre con otros programas, las versiones de Linux y Mac de Chrome, anunciado ayer, se realizarán por profesionales “que viven y respiran para esas plataformas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor