Google quiere que sus gafas inteligentes, además, tengan buena pinta

Empresas

Podremos tener una primera aproximación al aspecto de estas gafas inteligentes de diseño a partir del 13 de septiembre a través de la página en Google+ de la diseñadora y en el canal YouTube de la propia Google.

Junto al vídeo con el que las GoogleGlasses se suben a la pasarela también se nos ofrecerán imágenes captadas desde la cámara del propio dispositivo en el propio show. Por fin se hará realidad nuestro sueño de sentirnos como una top model, podremos vivir en primera persona el plano subjetivo de lo que se siente desde ahí arriba, mirado y admirado por todos.

Y este será el primer paso en la integración estética de un dispositivo hasta ahora asimilado a la fealdad en el diseño y que podría ser objeto de burla, mofa, befa e incluso escarnio por parte de los que rodean al portador. Recordemos que también aquellos primeros teléfonos móviles que se llevaban estilo maletín eran señalados por la concurrencia y hoy, normalizado su tamaño y aspecto, se han convertido en objeto de uso común. Estamos en la primera etapa de estas gafas inteligentes y ya hay diseñadoras de moda preocupadas de embellecerlas.

Será además la primera vez que las GoogleGlasses sean empleadas fuera de la órbita de las demostraciones efectuadas por los propios empleados de Google. ─[DVF / Google]