Google regala WiFi en los vuelos de Virgin America

Cloud

El gigante de Internet ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea Virgin para facilitar conexión WiFi gratuita a partir del 10 de noviembre hasta el 15 de enero.

Google ofrecerá conexión gratuita WiFi del 10 de noviembre al 15 de enero en los vuelos de Virgin America.

El gigante de Internet ha alcanzado un acuerdo con la compañía aérea para facilitar WiFi en todos sus vuelos nacionales dentro de EEUU, con el objetivo de hacer menos duros los desplazamientos durante las fiestas navideñas.

“Las fiestas pueden estar llenas de detalles que recordar, y es fácil estresarse mientras se viaja en un avió una distancia larga, con encuentros familiares a la vista y teniendo que buscar en Internet un juguete para tu niño. Y cuando tienes que hacer todo eso coordinándolo con un vuelo y con varios millones de tus mejores amigos, las cosas pueden ponerse muy complicadas”, comenta Google.

Todos aquellos pasajeros que viajen con Virgin America durante estas fechas y dispongan de su propio dispositivo WiFi, ya sea un móvil, un portátil o un MID, podrán estar conectados a Intenet durante el vuelo.

“Esperamos que tus viajes navideños sean más fáciles”, indica el buscador.

Es importante añadir que durante el pasado mes de mayo, Virgin ya había sañalado que ofrecería conexión WiFi en sus vuelos, por unos 12 dólares. Gracias al acuerdo con Google, el servicio será gratis durante este periodo.