Google retrasa el lanzamiento del Nexus Q mientras se lo regala a quien lo reservó

Empresas

Frente al Apple TV o el media center Roku, está claro que con un precio de 300 dólares, el Nexus Q no ofrece lo suficiente como para que resulte atractivo, o al menos eso es lo que ha sacado en claro Google en este tiempo mientras la gente lo ha criticado. Ante esto han decidido hacer algo curioso, retrasarán su lanzamiento para aumentar sus posibilidades, mientras que aquellos que ya hayan hecho su reserva lo recibirán totalmente gratuito.

Antes de nada, tened claro que Google ya no acepta más reservas e incluso está retirado de Play Store, por lo que vuestra posibilidad de conseguir uno “by the face” ya se ha esfumado.

En cuanto a qué espera hacer Google para que el Nexus Q no sea un fracaso total, lo cierto es que no está muy claro. Bajar el precio resulta complicado ya que el hardware es bastante caro en sí, así que sólo les queda pensar como mejorar el software, sus características multimedia, su conectividad con otros dispositivo Android o quizás incluso enfatizar su alternativa como plataforma de juegos.

Sea como sea, seguramente tardará bastante en llegar hasta nosotros, en el caso de que Google no se plantee su cancelación definitiva para centrarse en sus smartphones, tablets y gafas.

Así que si habíais comenzado a comprar muebles redondos para que fueran a juego con él puede que sea una buena idea plantearse el devolverlos hasta que Google no se vuelva a pronunciar sobre el futuro de su bola multimedia. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor