FlipboardGoogle+

Google+ se alía con Flipboard

Las actualizaciones de la red social se incorporan a la aplicación de visualización de RSS, como ya lo hacían las de Facebook y Twitter.

Google ha firmado un acuerdo con la start-up Flipboard para añadir las actualizaciones de su red social Google+ a la aplicación de visualización de RSS y publicaciones. Así lo ha anunciado hace unos minutos Bradley Horowitz, vicepresidente de Gestión de Producto de Google+, en el marco de la conferencia tecnológica LeWeb, que se celebra hoy y mañana en Londres.

Flipboard permite ver los contenidos de una forma muy visual y atractiva y queríamos que los usuarios de Google+ también participaran de esta experiencia”, ha comentado Horowitz. “Lo importante es mantener la conversación. Por eso hemos firmado este acuerdo”.

Horowitz también ha revelado que se podrá sacar todo el partido a su red social mediante la aplicación. “Podrás hacer comentarios, darle a +1 o pasar fotos. Todo está incluído”.

Por el momento no se ha comunicado la fecha en la que esta integración se llevará a efecto.

Este acuerdo no deja de ser curioso si tenemos en cuenta que solo hace un par de meses que la compañía de Mountain View lanzó Google Currents, una herramienta de lectura de RSS y publicaciones que rivalizaría con la propia Flipboard.

Sin embargo, este movimiento sí tiene sentido dentro de la estrategia de la compañía de la gran G para hacer que Google+ no pierda fuelle y sea más atractivo para los usuarios. Al fin y al cabo, los mayores rivales de su capa social, Facebook y Twitter ya mantenían una conexión con Flipboard desde hace bastante tiempo.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Google+ se alía con Flipboard

Los comentarios están cerrados.