Google Street View atenta contra la privacidad y ahora también contras las bromas pesadas

Empresas
0 0

Gracias a Google Street View hemos visto de todo por las calles del mundo, desde momentos dedeznables de la raza humana con visiones decadentes de gente potando, meando, cagando y miles de otras cosas más terminadas en -ando, pasando por culos infantes pixelados y hasta ruinas históricas.

Esta vez se han superado, ahora hasta hay niños muertos tirados en medio de la calle… no, no os asustéis, resulta que era una broma de una niña.

La pequeña Azura, una británica de 9 años, no tuvo una ocurrencia mejor que hacerse pasar por muerta quedándose tirada en la calle inmóvil para asustar a sus amigos. Hasta ahora algo “normal”, lo curioso es que un coche de Google estaba pasando por allí en ese momento.

El conductor de Google pasó del tema, posiblemente ni se dio cuenta, pero otras muchas personas si lo hicieron y llamaron a la policía para avisar de que había una niña muerta en medio de la calle Middle Road, nunca mejor dicho, en la ciudad de Worcester, en el Reino Unido.

Como postre os dejo al final del artículo el enlace para que veáis el “cuerpo sin vida”, os he dejado una toma diferente a la de portada , que resulta aún más inquietante, mirad detrás del coche rojo. ¿Me pregunto si cuando llegue el apocalipsis zombie también saldrá en Google Street View?— :Dani Buron [Google Maps]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor