Google Street View sigue inspirando artistas: hoy un corto stop-motion con muñequitos

EmpresasInnovación

Confinado en un (por otra parte) envidiable apartamento (por la equipación y las vistas) “Address is approximate” es un corto de animación de objetos que nos traslada desde nueva York hasta la costa del Pacífico de los Estados Unidos de América junto con su personaje protagonista, una simpática figurilla de juguete, teniendo como punto de partida el escritorio de un ser humano para el que la aventura pasará inadvertida.

[vimeo]http://vimeo.com/32397612[/vimeo]

Unas buenas tardes de entretenimiento le habrá costado a Jenkins capturarlo todo fotograma a fotograma con su cámara Canon 5d MkII, pero el resultado ha merecido la pena. Y si no que se lo digan al “viajero” de la película.

Puestos a realizar ese trayecto qué mejor que elegir los mejores paisajes y además disfrutarlo en un discreto descapotable de color rosa. El ansia de libertad de estas figurillas es envidiable y quizá si no te atreves a abrirles la puerta de casa para que tus juguetes salgan a recorrer mundo quizá no sea mala idea colocarlos delante de la pantalla del ordenador subidos a un coche de juguete y dejarles recorrer las carreteras por las que pasan los coches de Google haciendo fotos como si fueran turistas japoneses.  ─[Vimeo vía Coudal]

 

Lea también :