Google también contará con Norton Security Scan

CortafuegosSeguridad

Symantec anuncia que va a incluir Norton Security Scan en la versión más reciente de “Google Pack,” un conjunto de software gratuito y esencial que ofrece Google y otras compañías para proteger a los usuarios y mejorar sus PCs.

Con Norton Security Scan los usuarios van a poder contar con una herramienta fácil de utilizar para analizar sus PCs y detectar virus y programas spyware. Además de esta función para analizar equipos, la versión de Norton Security Scan que incluye Google Pack va a poder eliminar todos los virus, troyanos y gusanos albergados en el PC del usuario, ofreciendo consejos para mejorar la seguridad de los equipos. La solución Norton Security Scan sustituye a Norton AntiVirus 2005 Special Edition, un producto que formó parte de la línea inicial de software incluido en la versión inicial de Google Pack del año 2006.

“La incorporación de Norton Security Scan en Google Pack representa la forma perfecta para llegar a los usuarios que utilizan Internet a diario en sus hogares”, afirma David Díaz, Consumer Manager Spain & Portugal de Symantec Ibérica. “Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios que utilizan Internet en cualquier lugar, una herramienta potente y fácil de utilizar para ayudarles a valorar y conocer las amenazas que pueden residir en sus PCs para, posteriormente, eliminar dichos peligros de manera rápida y eficiente.”

Con tan sólo apretar un botón, los usuarios pueden descargarse Norton Security Scan para realizar un análisis completo de sus sistemas o llevar a cabo un QuickScan (una exploración rápida de las áreas del ordenador que son más propensas a sufrir ataques. Norton Security Scan recibe automáticamente actualizaciones periódicas para detectar con mayor efectividad los virus más recientes y las últimas amenazas. Asimismo, la herramienta incluye una interfaz que simplifica la planificación semanal o “a la carta” de los análisis del sistema. Norton Security Scan ofrece unas prestaciones para exploración y eliminación completas y exhaustivas, unas funciones que también se encuentran disponibles en Norton AntiVirus y Norton Internet Security.

Google Pack descarga e instala con rapidez y facilidad Norton Security Scan y otras aplicaciones esenciales. Gracias a su incorporación en Google, los usuarios van a contar en todo momento con las nuevas prestaciones de sus programas favoritos. Por otra parte, las prestaciones del actualizador mantendrán los programas siempre al día.

La versión Beta de Google Pack se encuentra disponible en 12 idiomas, funciona con Windows XP y Vista, y es compatible con Internet Explorer 6.0 y Firefox 1.0 (y sus versiones superiores).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor