Google también quiere un Tablet

EmpresasWorkspace

Glen Murphy, diseñador del interfaz de usuario del navegador y sistema operativo de Google, ha ofrecido una serie de imágenes de un tablet basado en Chrome OS.

El interés y expectación que ha despertado el iPad, el tablet de Apple, que ha generado miles de artículos en publicaciones de todo el mundo no ha pasado desapercibido para Google, que ha mostrado una serie de imágenes de un Google Tablet, por el momento imaginario.

Esta semana Glen Murphy, diseñador del interfaz de usuario del navegador y sistema operativo Google Chrome ha ofrecido una serie de imágenes de un tablet basado en Chrome OS, un sistema operativo que aparecerá en netbooks a finales de este año y que por tanto también podría encajar en un Tablet. “Aunque su foco principal son los netbooks, Chrome OS podría escalar a una variedad de dispositivos, cada uno con diferentes métodos de entrada de datos, tamaño de pantalla y capacidad de procesamiento”, comentaba Glen Murphy.

Hay quien afirma que es posible que Chrome OS sea más fácil de vender en tablets que en netbooks. Los primeros tienden a centrarse en usos más especializados, como la lectura de libros, navegar por Internet y tareas más sencillas.

Más información y Fotogalería en Siliconnews.