Google ya trabaja en 3 sucesores para el Pixel

MovilidadSmartphones

Los modelos con nombre en clave Walleye, Musken y Taimen serían, respectivamente, un smartphone de 5 pulgadas, uno de 5,5 y un phablet o tableta.

Pasada la fiebre de presentaciones del MWC, llega de nuevo el tiempo de los rumores. En esta ocasión sobre los smartphones de Pixel de Google. La web Droid Life informa de que Google tiene en proyecto tres nuevos teléfonos para sustituir a los modelos lanzados el año pasado.

Los tres teléfonos Android tienen nombres en clave de peces de agua dulce: Muskie, Walleye y Taimen. De momento, Google está en fase de pruebas del Walleye.

Una fuente de Droid Life indicó que el Muskie será un dispositivo de 5,5 pulgadas, mientras que el Walleye sería el modelo más pequeño, de 5 pulgadas. No hay informaciones concretas sobre el tamaño del Taimen, pero si tenemos en cuenta que el pez del mismo nombre es más grande que los otros dos, es de esperar que sea el dispositivo más grandes de los tres.

¿Qué significa esto exactamente? Quizás sea un phablet, pero no hay que descaartar la posibilidad de que sea una tableta o un dispositivo híbrido. Si el Taimen se encuadra en una categoría diferente del Muskie y el Walleye, podría ser un signo de que esos modelos sean realmente los sucesores del Pixel y el Pixel XL.

Otra opción, anteriormente apuntada, es que Google esté trabajando en una versión más barata del Pixel, así como en un smartphone de alta gama, impermeable y con numerosas características innovadoras. Por el momento, no está claro cómo se distribuirán los tres dispoositivos dentro de la gama de teléfonos de Google.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor