Google vuelve a vender móviles directamente

EmpresasMovilidadSmartphones

La cada vez más que segura tablet de Google se afianza, además de con los rumores, con una decisión que Google acaba de anunciar al incluir una sección de dispositivos en Google Play. En ella podrás encontrar otra vez un smartphone vendido directamente por ellos como hizo en su momento con el Nexus 1. Esta vez se trata del Galaxy Nexus que a partir de ahora podrás comprar directamente y libre por 400 dólares.

Y decimos lo de la tablet porque resulta raro que creen una sección de dispositivos sólo para vender uno. Por tanto probablemente esta sea la plataforma por la que se venderán los nuevos productos físicos de Google, como su tablet y sus gafas.

Al parecer la oferta de Google viene también con 10 dólares de regalo en tu cuenta Google Wallet, que probablemente terminarás gastando en aplicaciones chorras para el móvil.

¿Empezará a tomar Google un carácter más Appleliano juntando software y hardware o sólo está “experimentando” con el mercado como los adolescentes con las sustancias psicotrópicas? [Google Mobile Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor