Google y Emagister.com promocionan el marketing

Cloud

Los dos grupos han lanzado en España una de las mayores campañas europeas de “Google AdWords” para impulsar la formación TI.

Google y Emagister.com han lanzado una campaña para promocionar el servicio de publicidad de Google AdWords dirigida a todos los usuarios del portal Emagister.com interesados en la formación de marketing, e-Bussiness e informática. Emagister.com, portal de formación centrado en España y Latinoamérica, regalará miles de bonos para ser utilizados en el servicio “Google AdWords”. Esta promoción, una de las más importantes realizadas por Google en Europa, según aseguran los grupos, “servirá para acceder a un público objetivo altamente segmentado al que la oferta puede resultar de gran interés”.

Con esta acción, Google sirve como plataforma para impulsar Emagister.com como portal de formación, a la vez que Emagister.com reconoce el valor que para los usuarios del site ofrece la promoción de “Google AdWords”.

“Google AdWords” permite a los anunciantes alcanzar a los usuarios en el momento en que están buscando productos y servicios. El sistema de pago por clic supone que los publicitarios sólo pagan cuando los usuarios entran en sus anuncios. Además, los centros de formación adscritos a Emagister podrán promocionar sus cursos en el microsite creado especialmente para la campaña de “Google AdWords”.