Google y Facebook peleados, los usuarios de Gmail "castigados"

Empresas
0 0

Google y Facebook están enfadados al más puro estilo de los niños de parvulitos en el recreo, como si fuera un “si tú no me enseñas a tus amigos yo no te enseño a los míos” las condiciones de servicio de Gmail han sido cambiadas por Google, por lo que ya no se podrá importar la lista de contactos de Gmail para buscar amigos en Facebook. Los motivos reales y ocultos tras el salto.

Según palabras de Google “los usuarios no se dan cuenta de que una vez que importan sus contactos a sitios como Facebook están atrapados… no volveremos a permitir a websites a importar automáticamente los contactos de los usuarios (a través de nuestro API) si no permiten exportar los suyos a otras websites”.

Y cuando dicen “otras” se refieren nada más y nada menos que a ellos mismos, ya que la importación de contactos no es recíproca entre Facebook y Gmail. Por lo tanto olvídate de buscar fácilmente a todos tus amigos si usas una cuenta gmail hasta que uno de los dos ceda.

Entre esto y la contratación por parte de Google del desarrollador de aplicaciones de Facebook. Las relaciones entre ambos están más que tirantes, veremos quien de ellos gana finalmente el pulso. Aunque creo que Google tiene la razón apuesto por Facebook, más que nada ha llegado a un punto en el que se han hecho tan exageradamente grandes que todo les da igual…— Dani Burón [TechCrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor