GoogleMaps a vista de helicóptero

EmpresasInnovación

Google nos ha hecho conocer el mundo a vista de pájaro con GoogleMaps, los océanos a vista de pez con Google Earth y Marte y la Luna a vista de extraterrestre.

Nuestras calles ya no guardan secretos para nosotros gracias a StreetView y podemos recrear un paseo en coche o a pie, pero nos faltaba poder recorrer las calles y carreteras en un helicóptero. Ideal para activar esta opción en ciudades que cuenten con la representación en 3D de los edificios o en carreteras de montaña, como podréis comprobar en el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Una vez trazada la ruta entre el origen y el destino a través de GoogleMaps tienes que buscar la opción 3D Play al lado de “Indicaciones para llegar”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l-8eoRtZ6Vw[/youtube]

El puntito que traza tu ruta lo verás progresar ante ti mientras la pantalla te muestra el recorrido como si te persiguieras a ti mismo a bordo de un helicóptero. Lo ideal es buscar algún lugar en el que esté presente esta opción tridimensional en la que los edificios no son como cromos pegados en el suelo sino que parecen realmente construcciones. Imprescindible una buena conexión a Internet. ─[Google Maps Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor