GooglePlay apuesta fuerte por el cine y la TV con 600 títulos de Fox

Empresas

A veces puede sorprender lo que cuesta que dos empresas se pongan de acuerdo para ganar dinero.

Acudir a una negociación como la que ha conducido finalmente a esta buena noticia para todos debe ser curioso. Fox llega a una nueva vía para hacer llegar sus contenidos a millones de espectadores y Google consigue potenciar GooglePlay como canal de distribución de algo más que aplicaciones para sus dispositivos móviles, pues no debemos olvidar que en el origen se encuentra AndroidMarket.

Todo evoluciona y lo que antaño (entiendo por “antaño” apenas un par de años) era una pequeña tienda con un puñado de pequeños programas va ampliando su negocio y de momento ya van a ser unos 600 títulos variados entre peliculas y series de television de la Fox los que a través de esa tienda virtual puedan disfrutarse cómodamente en casa, legalmente y con la mejor calidad.

Las últimas y más exitosas series como “The walking dead” o “Breaking bad” o grandes clásicos modernos del cine como “Juegos de guerra”… quién hubiera pensado cuando la estrenaron que además de provocar el apocalipsis nuclear con un ordenador (o un tablet, o un móvil, o desde la propia tele) tendrías a tu disposición ese catálogo de diversión. -[Google]

Lea también :