GoPal PNA470, un regalo para los padres más exigentes

Empresas

El nuevo Medion GoPal PNA470 incorpora tecnología Bluetooth para sincronizarlo con otros dispositivos móviles.

Seguro que cualquier padre quedará encantado con el nuevo navegador de Medion, el GoPal PNA470. Y es que su diseño plano de tan sólo 20 mm de grosor y la posibilidad de utilizarlo conectado a otros dispositivos gracias a la tecnología Bluetooth que incorpora, lo convierten en una buena opción para regalar el día del padre.

El GoPal PNA470 se puede usar como manos libres una vez sincronizado con el teléfono móvil por Bluetooth, y además puede utilizarse como reproductor MP3 mientras se conduce. También tiene un receptor TCM integrado que recibe información en directo a través de la radio y sugiere rutas alternativas para evitar atascos.

Otras características del PNA470 son su pantalla TFT de 4,3 pulgadas con 65.536 colores y un potente procesador Samsung de 400 MHz. Cuenta con mapas de España y Portugal incluidos en una tarjeta de memoria de 256 MB y una guía de ciudades con información detallada de hasta 50 destinos en Europa.

Incluye el software GoPal Navigator PE 2.0, considerado el más rápido del mercado, y que ofrece información útil sobre el recorrido como el tiempo estimado de llegada y los kilómetros restantes, los puntos de interés (POIs) o la distancia hasta la siguiente maniobra. También alerta sobre velocidades máximas en los distintos trayectos o las señales de tráfico.

El precio del navegador GoPal PNA470 es de 349euros (IVA incluido).