GoPro lanza al mercado su estabilizador Karma Grip

Marketing

Apenas han pasado unas semanas desde el desastre del dron Karma, y ahora GoPro decide probar suerte con otro producto, su estabilizador Karma Grip.

A pesar de su posición de liderazgo en el sector de las cámaras de acción, GoPro está viviendo en la actualidad uno de sus peores momentos. Las ventas de la compañía se estancan, su cotización en Bolsa está rozando mínimos y hace unos días tuvo que retirar del mercado un producto en el que habían depositado muchas esperanzas y que estaba destinado a ser un nuevo camino de ingresos, su dron Karma.

El dron de GoPro ha terminado siendo un desastre y se vieron obligados a retirarlo del mercado por problemas técnicos, algo que en un principio no supuso un gran varapalo económico al no venderse muchas unidades, pero que dejaba a la compañía con mala imagen en uno de sus momentos más críticos. Ahora vuelve a la carga con otro producto, en este caso un agarre manual con estabilizador de imagen, el GoPro Karma Grip.

El estabilizador no es en sí un producto nuevo, sino que por 299 dólares nos ofrece el mismo sistema de estabilización que GoPro integró en su dron Karma. El Karma Grip cuenta con tres ejes motorizados, el mando pesa 245g y mide 205x43x43mm, mientras que el cabezal pesa unos 230g sin cámara, siendo compatible únicamente con las cámaras HERO5 Black, HERO5 Session y HERO4 Black/Silver.

Con dicho precio y características, el estabilizador Karma Grip es una buena opción si ya tenemos cámaras GoPro, pero de no ser así, quizás resulta más práctico hacerse con un estabilizador que tenga compatibilidad universal con todo tipo de cámaras.

Lea también :