Gorritos orejeros [Igual que las orejeras pero peor]

Empresas

Cierto es que en estos días en los que el frío por fin ha llegado las extremidades más expuestas son las que más sufren las inclemencias del tiempo. Y me estoy refiriendo a orejas, nariz y dedos, no vayáis a pensar mal.

Pues para estos fríos días y después del invento de las orejeras, ya de por sí un tanto ridículo, llegan los gorrillos orejeros, ridículos y además no te tapan toda la oreja.

Se trata de exactamente lo mismo que el gorro de lana de toda la vida para tapar el cartón del frío polar pero en versión para feto de dos meses, es decir, pequeñísimo. Tan pequeño que sólo te cabe la parte de arriba de la oreja así que el lóbulo, donde va el pendiente para los de la LOGSE, se sigue congelando cual Fantasmico en nevera.

No sabemos dónde narices se compra este curioso accesorio invernal pero, aunque estamos seguros que más de un gizmoadicto se lo compraría, dudamos que le fuera a dar un uso intensivo.

Aún así os dejamos la fuente no vaya a ser que os quedéis con ganas de subir al Himalaya con Juanito Oyarzabal por este detalle. [Beckmans]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor