GPS Prevent también para motos

Empresas

G300 es el nuevo avisador de radares de GPS Prevent pensado tanto para coches como para motos.

El nuevo modelo de GPS Prevent dispone de una salida tipo jack para auriculares y adaptadores, además de una batería con autonomía de hasta ocho horas. Simplemente hay que anclarlo en la motocicleta o llevarlo en el bolsillo de la chaqueta y disfrutar del trayecto.

No obstante, el hecho de que el G300 también se pueda instalar en motocicletas no significa que no sea compatible con otro tipo de vehículos en los que tradicionalmente se encuentran los avisadores de radares.

De este modo, para el resto de vehículos de motor, el G300 de GPS Prevent es de fácil instalación ya que se conecta directamente al mechero y no requiere de ninguna manipulación particular para su encendido. Una vez colocado en el salpicadero del vehículo, le previene mediante bips sonoros y vocales, o a través de la pantalla, de un radar fijo o móvil 500 metros antes de llegar al lugar donde esté ubicado. De igual manera, indica la velocidad real del vehículo así como la velocidad máxima permitida en la zona de alerta.

En cuanto a las actualizaciones, se pueden realizar de manera gratuita e ilimitada directamente desde la base de datos www.gpsprevent.com, que contiene un listado de coordenadas GPS multipuntos y que es una de las más exhaustiva y precisas del mercado, lo que evita las falsas alertas.

El dispositivo ya se encuentra en el mercado a un precio de 159 euros.