Graba todo y no ocupa nada

Workspace

Lite-On IT presenta la unidad externa SOSW-8D2SX, de lectura, grabación y regrabación tanto de CDs como DVDs.

Sus 24,35 mm de altura y los distintos modos de ahorro de energía altamente eficientes, la convierten en la unidad ideal para usar en combinación con el portátil, ya que es fácil de transportar y garantiza un consumo moderado de batería.

Este dispositivo viene equipado con tecnología de Doble Capa y admite discos tanto de 12 como de 8 cm de diámetro, ofreciendo compatibilidad con la mayoría de formatos DVD y CD actualmente disponibles en el mercado: DVD y DVD de doble capa, DVD-R, DVD-R Multi-límites, DVD+R, DVD+R multi-sesión, DVD+R de Doble Capa, DVD-RW, DVD+RW. En lo que se refiere a CDs asegura su compatibilidad con: CD-DA, CD-ROM, CD-ROM/XA, CD Foto, CD Multisesión, CD Karaoke, CD-Vídeo, CD-I FMV, CD-Extra, CD-Plus, CD-R y CD-RW.

SOSW-8D2SX puede soportar incluso los DVD regrabables más rápidos, ofreciendo las siguientes velocidades: grabación de DVD + R a 6X, grabación de DVD-R a 4X, regrabación de DVD+RW a 4X, regrabación de DVD-RW a 2X, lectura de DVD-ROM a 8X y grabación de DVD+R de doble capa a 2,4X.

Este dispositivo también integra las innovadoras tecnologías Smart-Burn y Smart-X, que le confieren una mayor estabilidad y seguridad en la grabación y lectura de datos. La tecnología Smart-Burn proporciona la función “Buffer-under-run-free” garantizando el suministro constante de datos a la unidad evitando interrupciones en la grabación. Por su parte, Smart-X proporciona una reproducción estable y sin problemas de CD / VCD / DVD audio y un alto rendimiento en la extracción de datos DAE / VCD / DVD. Además, posee 2MB de memoria buffer disponible para proporcionar una grabación DVD estable.